Ella no era la chica que él siempre soñó. Él no era el chico que ella imaginó para ella. Ninguno de los dos eran un ejemplo a seguir, pero por algún azar del destino se volvieron perfectos el uno para el otro.
lunes, 16 de abril de 2012
Hay veces en las que caemos, y es muy difícil levantarse, para nosotros imposible porque en ese momento todo en nuestra mente está nublado y confuso, no vemos la luz que nos ayuda a salir de la oscuridad, nos sentimos solos, insignificantes nos sentimos como la misma nada, nada de lo que hagamos sirve, todo es un desperdicio. Pero como bien dicen, “no hay mal que por bien no venga” es verdad todos esos sentimientos oscuros nos pueden servir para algo, podemos convertir en algo negativo en algo positivo, tal vez dibujando, bailando, cantando, escribiendo, componiendo.
Lo que nos guste hacer, cualquier cosa algo que nos ayude a descargar todos esos sentimientos que parecen horribles. Pero recuerden, tal vez en momento no lo creamos posible, y veamos todo negativo, pero créanme que esos sentimientos nos pueden ayudar a hacer grandes cosas, solo hay que descubrir cómo sacarle provecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario